Procedimiento
- El pedido de reparación de material averiado (RMA) debe de ir junto con el envío de la mercancía
- El material averiado deberá siempre ser enviado al Dep. Técnico y adjuntado el numero de RMA (Link) seguido de la factura de compra en CONTERA.
En la parte de la Área de Clientes, deberá tener estas funciones: Crear RMA y Consultas de RMA’S
Condiciones para la Asistencia Técnica:
1. CONTERA reserva el derecho de rechazar el material que no cumplan con los procedimientos arriba indicados.
2. Los portes de envío a CONTERA serán a cargo del cliente. CONTERA se responsabiliza por el envío de la reparación, si la garantía estuviera en vigor.
3. Independientemente de que el equipo esté o no en garantía, siempre que este sea recibido para reparación y que no sea detectado ninguna anomalía, o que esta hubiera sido ocasionada por mal uso del equipo, se podrá cobrar un importe al cliente para los gastos ocasionados debido a la logística.
4. En ningún caso nos responsabilizaremos por la eventual perdida total o parcial de los datos, programa o software, instalados en los productos entregados para la reparación.
5. No nos responsabilizaremos por el equipo no devuelto en un plazo de 6 meses de su reparación, después de este periodo, el equipo será considerado abandonado y entregado a un centro de reciclaje.