Interfaz Ethernet para conexión a Internet con protocolo TCP/IP, envío de correo electrónico y función de servidor de Internet y comunicador digital con protocolo SIA-IP.
La tarjeta SmartLAN/G opcional utiliza la infraestructura de red LAN/Internet para proporcionar conectividad a todos los conmutadores de la serie SmartLiving.
Gracias a SmartLAN/G es posible, por tanto, realizar operaciones de programación y control mediante el software SmartLeague y operaciones de supervisión del sistema SmartLiving mediante el software SmartLook en modo local (red LAN) y en modo remoto (red Internet). El protocolo de comunicación utilizado está dotado de un alto grado de seguridad, gracias a estrictas medidas de encriptación.
El usuario y el instalador estarán informados de los eventos centrales gracias a las posibilidades de notificación por correo electrónico que ofrece SmartLan/G. Será posible adjuntar cualquier archivo presente en una tarjeta SD a cada correo electrónico. La placa también dota al sistema SmartLiving de un comunicador digital para estaciones de vigilancia con protocolo SIA-IP. Con esta función, los centros de vigilancia pueden recibir toda la información de interés en tiempo real a través de conectividad IP con ventajas incomparables en cuanto a coste y rendimiento.
ESPECIFICACIONES TECNICAS
Montaje empotrado en placa principal: Sí
Cifrado de datos: AES-128bit
Conexión LAN Ethernet 10-100 Base T: Sí
Programación y control central IP con software SmartLeague: Sí
Gestión de direcciones IP estáticas: Sí
Gestión de DNS dinámico: Sí
Gestión de múltiples conexiones simultáneas: hasta 10
Conectividad Inim Cloud: Sí
Comunicador digital con protocolo SIA-IP para centros de vigilancia: Si
Envío de correos electrónicos con archivos adjuntos y soporte SSL: Sí
Conector de tarjeta SD: Sí
Límite de memoria administrada para tarjeta SD: 32GB
UPNP: Sí
Gestión de aplicaciones AlienMobile: Sí
Dimensiones (AlxAnxPr): 54x81x30 mm
Peso: 0,04 kg
Si necesita más información sobre este producto, complete el formulario.
Le responderemos en breve.